28 octubre, 2010

Shugo Chara



De que trata?:Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se refieren a ella como "genial y picante". Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu desea tener el valor de mostrar sus sentimientos. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.

Opinión:Este anime lo comence con mi prima,pero al final ni yo ni ella lo acabamos,el por que?No encontraba los capitulos y aunque me gustaba mucho (aun me sigue gustando) no me quedaban "energias"para acbarla,y creo que ademas el manga es abierto,la historia me gustaba mucho y el dibujo era una monada,pero si no se encuentra que podia hacer.

Lo bueno que tiene:La historia y algunos de sus personajes.
Lo malo que tiene:Pues como ya dije no lo encontraba y era abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario