20 octubre, 2010

Go Ikeyamada y Ai Yazawa

                                                                                         Me encanta!                                          ¬¬


Me encanta Go Ikeyamada:esta mangaka la descubrí hace casi un año,cuando lei Novio Fetiche me encanto su dibujo,es que la verdad no he visto un dibujo tan mono en muchos mangas,y mira que he leido,las historias pueden ser normalitas pero les pone ese "algo"que las hace únicas y eso a mi me encanta.Obras suyas se unas poquitas pero leidas solo tengo dos,las que compré,pedi a Ivrea que si nos podria traer más mangas de ella,pero me dijo que si acaso traen algo tendria que ser dentro de muuuuucho tiempo,es una pena porque conozco mucha gente que le encanta este manga y opinan igual que yo sobre las historias y el dibujo,seguiré rezando por que traigan algo de ella.
Sus obras son: Get goal,Get love,Ookami Nanka Kowakunai?(que quiere decir ¿Quien teme a los lobos?), Moe Kare(es decir,Novio Fetiche),Uwasa no Midori-kun(Los rumores de Midori) y Suki desu Suzuki-kun(Me gustas Suzuki)

Odio/No me gusta Ai Yazawa:esta mangaka al principio ni me gustaba ni me dejaba de gustar,solo que no leí nada de ella.Pero hace unos años cuando aún se publicaba la Yukiko,no paraban de anunciar su gran obra aún abierta(creo)Nana,yo al principio pasaba de ella hasta que me animé y al poco de empezarla me enganchó,pasaba casi todo el dia pegada a la pantalla siguiendola,hasta que paso una serie de cosas que no me gustaron,pero nada de nada,fue algo que nunca me gustaria leer en un manga y que paso en ese.Cuando lo lei le dije ahí te quedas no te sigo,porque me enfado muchisimo,ademas es un manga demasiado real para mi gusto por eso y aunque hasta a mi me parece algo exagerado,me jure no leer nada de ella por eso,hasta el punto de que paso totalmente de una charla donde la nombran,es injusto pero es que no me gusto nada de nada lo que paso.
Obras suyas no leo ni leere nada pero licenciadas son:Nana,No soy un angel,Historias de un vecindario,Tempestad color cereza y Last Quarter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario