31 octubre, 2010

Soul Eater 2;Fairy Tail 16

Conseguí todos lo que queria!

Fairy Tail 16:Buaaaa que ganas de leerlo tenia,se que lo lei y se muy bien lo que va pasar o lo que mas o menos diran,pero aun asi no se,queria leerlo pero despacito observando cada viñeta y riendo a carcajadas.Este tomo le tenia mas ganas que al anterior o al que viene por un capitulo que me gusta mucho y no me a destrozado mucho la traduccion,digo mucho porque a Ichiya le dicen Una-noche o algo asi,por favor como me lo podeis cambiar asi!
Nota: 7,50




Soul Eater 2:Este tomo es una maravilla,tenia tres paginas a color!Cuand las vi,no cabia en mi mirandolas y disfrutando,mi prima a mi lado,diciendome que solo me faltaba llorar y ponerlas en un altar.Y ademas venia con unas pegatinas monisimas que por ahora solo he pegado dos,las otras me lo pensare bien donde ponerlas,por ahora estan bien guardadas.Me ha encantado es una maravilla de serie y la parte de Medusa ha salido mas pronto de lo que yo creia,espero con ansias el 3º!
Nota: 8,50



No hay comentarios:

Publicar un comentario