06 noviembre, 2010

Kobato



De que trata?:Kobato Hanato es una adorable chica que esta acompañada de Ioryogi,un ser con la forma de un perrito de peluche de color azul y con muy malas pulgas que la acompañara y adiestrara.Kobato tiene la misión de ayudar a la gente,sanando sus corazones,lo cual hara que consiga a cambio una bolitas,llamadas konpeitou,que haran llenar la botella que posee y que cuando la llene por completo porfin se cumplira su mayor deseo.


Opinión:Al principio pense leerlo,pero al ver que es abierta pues me echo para atras,pero despues me entere que habia anime,asi que me la descargue entera y me puse a verla.La historia me gusta,es un poco infantil pero mientras iba avanzando en la historia me iba cambiando la opinion de ella,si ves de que va pues te parecera un poco simplona y tonta pero es que si no se ve,no puedes observar que poco tiene que ver con lo que parecia al principio.En conclusion puedo afirmar que aunque no me encante o no me haya gustado para comprarla,puedo decir que me ha gustado mucho.


Lo bueno que tiene:Serie mas o menos corta,con unos poquitos toques de humor.
Lo malo que tiene:Pues que me gustaria que hubiera otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario