17 noviembre, 2010

Wataru Yoshizumi y Ako Shimaki

                                                   Me encanta!                               ¬¬

Me encanta Wataru Yoshizumi:de las primeras mangakas de las que consegui mangas,su primera obra que me compre fue Porque me gustas y desde que lo lei me encantó su dibujo.Es una preciosidad,las chicas que dibuja son muy monas y la ropa aun más,es genial.Hace medio poco tiempo empezó con el Josei y compre Cherish y ha mejorado un montonazo,es espectacular si antes era precioso ahora es aun mas precioso,y las historias que hace ahora son muy buenas,no todas ya que Cappucino no me gusto demasiado,pero dentro de lo que cabe esta muy bien.
Obras suyas:Solamente tu,Quartet Game,Marmalade Boy,Ultra Maniac,Porque me gustas,Cherish,PxP,Cappucino,Somos chicos de menta,y algunas mas.

Odio/No me gusta Ako Shimaki:de todas las obras que tiene solo he leido entera una y es Chica secreta,las demas las empece pero no me gustaban y las iba dejando,la que menos me gusta es Triple Kiss no pase ni del tercer capitulo,no he visto obra mas tonta,por asi decirlo,que he visto en mi vida.El dibujo no es que este mal,pero el argumento lo estropea todo.Por eso no compraria ninguna obra suya,como mucho seria la de Chica secreta porque es la unica que se salva,es un topicazo la historia pero por lo menos tiene algo que la distingue.
Obras suyas:Chica secreta,Amor a segunda vista,Chico secreto futuro efimero,El spa del amor,Espera hasta que me enamore,Me gustas demasiado,Mi guardian secreto,Principe de la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario