29 marzo, 2011

Akuma to Love Song





De que trata?:Touzuka High School es una escuela pública con promedio muy bajo. Un día, una chica que ha sido expulsada de St.Katria para chicas es transferida ... su nombre es Kawai Maria. La razón de su expulsión era "violencia contra la maestra." Debido a su contundente y precisos comentarios,a María la comienzan a aislar su clase.Excepto dos chicos Meguro y Kanda,que empiezan a interesarse por ella,pero.... qué se esconde en su pasado y a quien de los dos elegirá?


Opinión:Me encanta!El dibujo es una preciosidad,pero bonito bonito,el carácter de María me encanta,es que aunque no quiera puede parecer desagradable,pero en realidad no es así,sino que no piensa en los sentimientos de los demás antes de decir las cosas.Los chicos,uno es el típico idiota con su punto encantador,Kanda,y el amargado pero que enrealidad es una dulzura,Meguro.Me encantan sobretodo Megu,porque parece que no pero al final se le coge un cariño que pa' qué,me encantaría que acabasen juntos,pero por las cosas que le pasaron en el pasado impiden que avancen,por culpa mas que nada de Megu,pero bueno.Hay que conformase por donde llevo ahora y doy gracias a Mangafox por traerla,aunque me la este leyendo entera en ingles,por eso por favor seguid trayéndola,y en Japón ya esta acabada!


Lo bueno que tiene:El dibujo,el argumento y la personalidad de los personajes.
Lo malo que tiene:El pasado de la pobre Maria.

1 comentario:

  1. Otro manga más que se suma a mi lista. Gracias por decir que está en mangafox.
    Besos.

    ResponderEliminar