02 noviembre, 2010

Arina Tanemura y Mayu Shinjo

Me encanta!                                  ¬¬    
        

Me encanta Arina Tanemura:la primera mangaka a la que le compre una coleccion,sus historias siempre me gustan unas mas que otras pero en general me gustan y mucho mucho.Hasta hace poco ha sido mi mangaka favorita,aun lo sigue siendo pero Go la ha superado con solo leyendome 2 obras,pero quitando eso siempre intento que la gente se anime y lea algo de ella.Y tambien tengo que decir,que aunque en la entrada anterior he dicho algunas cosas malas de Planeta que si no hubiera sido por esta editorial no habria podido obtener dos de sus obras y tambien doy gracias a Glenta por traer las otras dos.Ademas esta mangaka tiene unas ilustraciones alucinantes,hay poca gente que no le guste su dibujo,poca pero hay.Por eso ruego a los jefazos de Planeta que nos traigan muchas mas obras de ella como Wall Hime Kaden,como me gustaria que la trajeran!
Obras suyas:Que dificil es ser una chica,I.O.N,Kamikaze Kaito Jeanne,Time Stranger Kyoko,Full Moon,The Gentlemen Alliance ,Mistress Fortune

Odio/No me gusta Mayu Shinjo:puff...esta mangaka no me gusta nada,si se esforzara un poco superaria a Ai Yazawa,sus mangas siempre son iguales,es decir,sexo cada dos paginas sin venir a cuento,que logica dentro del manga tiene eso!Solo lei una obra suya,solo una y fue Midnight Children y solo porque me dijeron que habia cambiado de registro,pero nada de nada,por mucho cambio que haya echo sus obras me siguen dando asco,a parte de lo del sexo cada dos paginas,provoca situaciones que incluso en un manga no son nada normales para que los protagonistas lo hagan.No la aguanto y encima Ivrea solo tiene este tipo de manga,tiene mas pero la mangaka que sobresale mas es ella,no,no me gusta ni me gustara si sigue por este camino que seguramente seguira.
Obras suyas que en la vida leere:Amame,Amor al desnudo,Besame,Cadenas de pasion,El amante dragon,Enseñame mas,Kaikan Phrase,Love Celeb,Midnight Children,Quiero estar atada a ti,Sex=Love,Virgin Crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario