24 noviembre, 2010

Bobobo



De que trata?:En el año 300X, el mundo está tomado por el malvado Imperio Margarita liderado por el emperador Bola de Billar IV, el objetivo de este impero es dejar calvo a todos los habitantes del mundo. Pero Bobobo, un rebelde que desde pequeño tenía la grandiosa habilidad de atacar a sus enemigos con los pelos de la nariz, no está dispuesto a que todo eso ocurra por lo que bajo el apodo de “El liberta-cabelleras” decide luchar contra el imperio margarita para conseguir un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre. Según va venciendo a las distintas divisiones del imperio, nuevos personajes se irán uniendo a Bobobo para lograr su objetivo.

Opinion:Lo vi de pequeña y aunque parezca algo raro y una tontada me encantó y me sigue gustando porque hay veces que estoy un poco pocha o tristona y me pongo algun capitulo suelto y es que me parto el culo con ella.Todo el mundo dice que es una tonteria y es una absurdez y quizá lo sea pero es que dentro de su tontuna me parece súper graciosa.Los personajes que más me gustaban era Beauty,Impredecible y Dengaku-man,sobretodo Dengaku-man era una monada y su coletilla de "hacerles que coman mi comidita" era una monada,que es que me le comia!

Lo bueno que tiene:Pues que me parto con todo!
Lo malo que tiene:Pues que en Japón las madres se quejaron de la serie porque les parecia una guarrada y la pararon en el capitulo 76 y si quieres seguirla lo tienes que leer y encima Planeta no sé si la han terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario