10 noviembre, 2010

Un millon de lagrimas



De que va?:Hiromu Nishizawa es un estudiante de secundaria completamente normal que vive feliz dedicando su tiempo por igual al baloncesto y a su novia. Un mal día, descubre que su novia ha desaparecido sin dejar rastro. Lo más extraño del asunto no es eso, sino que todo el instituto parece no recordar absolutamente nada de ella. Nadie sabe quién es ella. Es como si nunca hubiera existido. Investigando, descubrirá que la única persona que recuerda a su novia, es un desconocido al que vió hablando horas antes de que desapareciese. Este siniestro personaje reconocerá haberse "comido" a su novia, añadiendo, eso sí, que estaba "delicioso".
Los problemas para Hiromu no habrán hecho más que comenzar, pues, a partir de ahí, irá descubriendo la verdadera naturaleza de ese misterioso ser que parece saber mucho más sobre el pasado de Hiromu que él mismo.


Opinon:No lei los dos tomos que tenia,ademas ni se si de verdad trata de eso asi que no puedo decir mucho,solo puedo comentar que segun me dijo mi prima es un poco raro y liante,asi que si no me lo he leido en estos 3-4años dudo mucho que lo vaya a leer ahora.

Lo mejor que tiene:No se,a lo mejor el dibujo.
Lo malo que tiene:Que es un poco liante segun las opiniones de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario