21 noviembre, 2010

Ivrea y...

Mitsuki Miko


Hace ya un tiempo Ivrea saco la noticia de la licencia de Néctar de Sangre,al principio era reacia a ver de que iba y al final cuando por fin leí de que iba...topicazo de amor entre humana y vampiro.Estoy ya muy artita de que no paren de sacar mangas con este argumento solo por que esté de moda esta argumentación,pero todo cambio al ver de que mangaka pertenecia,y era de la maravillosa Mitsuki Miko de la que he leido una pocas series y de las que estoy encantada.Por eso de estar asi medio fría con él estoy super contenta,me descargare unos capitulo para hacer una valoración así por encima y ya vere si comprarla o no,ya que son 3 tomo a 8 euritos cada uno.El problema es que esto de los vampiros no me gusta demasiado,
pero eso ya lo veré cuando lea algun capitulo,el dibujo ya de por si me gusta sobretodo los peinados los hace genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario