12 noviembre, 2010

Kimagure Orange Road



De que trata?:Kyosuke es un joven de carácter indeciso que el mismo día que se cambia de ciudad sale a pasear por su nuevo barrio y queda deslumbrado por Madoka. Las circunstancias le llevarán a salir con Hikaru, una amiga de Madoka. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que siempre está pensando en Madoka y hará lo posible por acercarse a ella. El triángulo amoroso está servido.

Opinión:Me obligó a leer los 10 tomazos que tiene,tomazos porque eran mas gordos de lo normal.Me negaba rotundamnete a leerlos,a parte por ser antigua,bueno antigua no antiguisima,el dibujo al principio era horrible mas tarde mejora pero nada.Los lei porque hicimos un pacto,ella se leia Novio Fetiche y yo Kimagure,me los lei este verano y bueno,no esta mal pero eso de que el tio salga con las dos a la vez no me gusta nada.Y tengo que decir que ella aun no se ha leido Novio Fetiche.

Lo bueno que tiene:Algunos capitulos,no todos.
Lo malo que tiene:El dibujo y el final es mejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario