16 noviembre, 2010

New Ufo Baby



De que trata?:Miu Saionji, la hija de Miyu y de Kanata,aparece en el planeta de Lu, de la misma forma que llegó Luu y Guaumiau a la Tierra, y se encuentra con el. Entonces ella le cuenta su problema, y Luu promete traerla de vuelta a la Tierra.

Opinion:Me encanta,me gustan un monton los mangas con un final donde aparece algo se su futuro,y este tiene 2 tomos donde su hija se encuentra con el pequeño Lu,bueno ya no tan pequeño.Y el dibujo esta un poquito mejor,asi que hizo una buena compra con este!

Lo bueno que tiene:Que es la continuacion.
Lo malo que tiene:Solo 2 tomos,yo le meteria otro.

2 comentarios:

  1. uuuh que geneal yo solo vi el anime pero me a llamado la curiosidad su continuacion en manga oiie vivo en el distrito federal en mexico no sabrias decirme donde busco editoriales de mangas o un pagina wed donde benga esta manga en linea espero la respuesta pliss =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.submanga.com
      hay encontra ras todo el manga que tu quieras es la mejor pagina de manga!!!!

      Eliminar