30 noviembre, 2010

Matsuri Hino y Yoko Kamio

                                                Me encanta!                                ¬¬


Me gusta Matsuri Hino:el primer manga que leí de ella fue Merupuri y me encantó el dibujo,es una preciosidad y me encanta como hace a los chicos.Despues de este leí Wanted y aunque tenga el final un poco abierto me gustó,no para comprarlo ya que Panini la licenció pero si para leerla por scans si me aburro.Despues busqué más series y encontré otra,de las primeras que hizo y aunque se notaba que el dibujo era antiguo,estaba bien.Pero su última obra,Vampire Knight la intente leer pero no pude seguir,es decir,leí casi el primer tomo pero no me gustó,pero esto hay que aclararlo.Cuando la empecé a leer me gustó el dibujo porque ha mejorado pero no me enganchó la historia,se que se pone más interesante más adelante pero no soy capaz de reintentarlo,quiza en el futuro,cuando esté acabada lo intentare otra vez.
Obras suyas:Toraware no Minue,Haru wa Sakura,Merupuri,Wanted,Vampire Knight.

Odio/No me gusta Yoko Kamio:la famosa autora de No me lo digas con flores,al leer el título de esta obra no me gustó demasiado pero al ver la portada dije que no tendria que ser gran cosa,y al leer unos capitulos por scans pues solo pude decir que su dibujo no me gustó,sé que ha mejorado y eso pero no me gusta.Tiene un estilo que no me gusta,he leido algunas series que aunque no me gustase el dibujo las seguia pero es que esta ni eso,a parte del dibujo son 36 tomos (creo) y me echa mucho para atras y que no,no me gusta ni el dibujo ni los argumentos de sus obras (de las que conozco,claro). Por eso creo que no leeria nada de ella,a no ser que el argumento fuese una obra maestra.
Obras suyas:Suki suki daisuki,Ano hi ni aitai,Meri-san no hijitsu,Hana yori dango,Cat Street.

No hay comentarios:

Publicar un comentario