02 noviembre, 2010

Planeta

 Sobre Kimi ni Todoke o Llegando a ti



Segun he leido en algunos blogs,Planeta no ha cancelado Kimi ni Todoke o como lo llaman ellos Llegando a ti.
Segun sus respuestas no la cancelaron no,solo es que contrataron los 6 primeros tomos,que les cuesta haber contratado más tomos y seguirla!

Este manga me encanta es una preciosidad,me lo hubiera comprado sino fuera porque cuando lo vi estaban por el tomo 6 y sorpresa hoy en día siguen con el mismo tomo.
Dicen que para el 2011 se retomara,pero eso se puede asegurar?
Es decir,te lo puedes creer después de ver como han cancelado y pausado tantas series?
Yo por mi parte esperare y cuando vea señales de que han puesto un tomo mas o dos ya si eso la empezare,pero a la minima de que vea que me la han parado en el tomo tal  hare dos cosas;una me cagare en todo lo que me rodea y dos denunciare a Planeta,no,es broma pero si que tomare serias medidas para comprarle cosas,mas de las que ya hago,porque solo le compro cosas que estoy mas que segura que estan acabadas.
Por eso espero que Planeta se porte bien y para el 2011 nos la continúe,pero por si acaso solo pido que por lo menos lleguen hasta el tomo 11 o 12 que es por donde están en Japón,porfa porfa que nos la continúen!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario