08 noviembre, 2010

Dengeki Daisy



De que trata?:Teru despues haber perdido a su hermano que era su ultimo familiar vivo,queda muy tocada,pero un dia recuerda unas palabras de su hermano y le envia un mensaje desde el movil que le habia dado el a Daisy.Despues de unos meses Teru empieza a confiar mucho en esa persona totalmente desconocida llamada Daisy,pero un dia tras un accidente empieza a trabajar como sirvienta del conserje del colegio,Kurosaki,pero,¿quien es en realidad Kurosaki?.

Opinión:Bueno este manga es del mismo autor que Beast Master asi que su dibujo ya me gusta de por si,pero la historia es muy poco comun asi que me puse a leerla y...me enganche,no es nada pastelosa ni aburrida ni espesa,esta muy bien equilibrado el romance con el humor y la intriga.Por desgracia no me ha sido posible leerla entera cosa que no me gusta en absoluto,porque me gustaria ver como acaba ya que aunque no entienda que dicen los raws mas o menos me situaba,y me he quedado muy intrigada por lo que lo que esta investigando la tropa y Kurosaki en solitario,ojala la acaben pronto!

Lo bueno que tiene:Que esta muy bien equilibrada y el dibujo es muy interesante.
Lo malo que tiene:Es abierta y tardan mucho en traer capitulos en español.

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta este manga! la parejita de Teru y Kurosaki me tiene enamorada! ojalá licencien el manga ^^

    ResponderEliminar
  2. oye de verdad que has visto un buen manga aunque no esta completo esperemos que lo terminen pronto y que halla mucho que leer es muy bonito este manga sobre todo la pareja de teru y kurosaki son los mejores que lindos!!!

    y Uwasa no Midori-kun, moe kare los he visto y son mangas muy muy muy buenos valen la pena y de los dibujos me he enamorado pero suki desu suzuki-kun no lo he visto sabes donde lo puedo ver? tambien me gusto mucho beast master muy buenos todos estos mangas

    ResponderEliminar