04 noviembre, 2010

Rensou no Aria




De que trata?:Los padres de Aria la dejaron cuando era pequeña y fue acogida por un convento.El dia de su 16 cumpleaños Aria recibe un anillo de Jinguji,el hombre que se habia estado ocupando de ella desde las sombras.Aria no conoce a este hombre en persona,pero al recibir su anillo,su vida da un giro de 180 grados.Se ve envuelta en un tiroteo,pero es salvada por un misterioso chico llamado Canon,y que se presenta como su guardaespaldas,aunque Aria no le ve con muy buenos ojos.Pero...¿podra Canon mantener a salvo a Aria sin enamorarse de ella?

Opinión:Para ser una manga de tomo unico esta bastante bien,la historia me gusta lo suficiente para seguirla y el dibujo me parece bonito,asi que no tiene nada de malo para no leerla.En general esta bien,si tienes un rato libre esta bien leerla,creo que mejoraria un poco si tubiese 1 o 2 tomos mas,pero bueno quiza asi con solo 1 esta bien  porque quiza al ponerle mas tomos se estropearia.

Lo bueno que tiene:El dibujo me gusto mucho y la prota me cayo bien.
Lo malo que tiene:No se,quiza el final que le podrian haber puesto algunas paginas mas y que quedase un poco mas claro,que no diga que no quede claro,pero por pedir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario