25 diciembre, 2010

Super Gals



De que trata?:Ran Kotobuki, es una gal de instituto que derrocha confianza en sí misma, ganas de divertirse, adoración por Shibuya y la ropa, y mala leche a partes iguales. No soporta que se le acerquen los tíos "babosos", y mucho menos las propuestas para que se prostituya (uno de sus lemas es "no utilizar jamás dinero sucio"). Siempre va acompañada por su amiga Miyu Yamazaki, una sport-gal ex-gamberra,pero que se convirtió en una chica muy dulce al enamorarse del hermano mayor de Ran, Yamato, el cual es policía al igual que el resto de la familia.Por último se les une Aya Hoshino, la ane-gal del grupo, una chica lista y estudiosa que, harta de ser presionada en los estudios por sus padres, se sumerge en el negocio de las citas, y es rescatada por Ran.

Opinión:me encanta este anime!Es super gracioso!Ran es una de las pocas protagonistas que más o menos me siento identificada por su amor hacia la ropa y accesorios, I love clothes!Despues tambien esta su "novio","novio" porque es como un mono,como un mono no,es un mono ya directamente!Y los otros personajes me gustan igual,el pobre de nº2 que Ran no le hacia casi caso es para no parar de reir y la costada relación de nº1 y Aya me necanta,pegan un puñao'!Y despues lo "enemigos" como diria yo,son igual de divertidos!Como se pelean Mami y Ran!XDPara acortar esto un poco,me encanta!

Lo bueno que tiene:el humor y la ropa!
Lo malo que tiene:Podrian haber echo unos poquitos mas de capis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario