25 diciembre, 2010

Uwasa no Midori-kun



De que trata?:Midori Yamate es una chica de 15 años a la que le va hacer cosas de tíos (suele ir desnuda por ahí sin mosquearse). Un día de verano, Midori se reencuentra con un chico que conoció en su infancia, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Tras jugar al fútbol juntos (y ser engañada por él), Midori decide volver a verlo como sea. Para ello se inscribe en un instituto masculino para seguir practicando fútbol y volver a encontrarse a Tsukasa... y derrotarlo.

Opinión:una de las dos obras que tengo en mi estanteria de Go, maravillosa, espectacular, adoro a esta mangaka.Es que no tengo casi palabras para describirla,los personajes me gustan todos incluso Tsukasa que al principio le tenia mucho asco,al final me pareció muy dulce.El dibujo maravilloso y Midori junto a Kazuma lo mejor del manga,su relación de al principio compañeros de equipo,despues amigos y por último novios y matrimonio es tan...es tan kawaii!Que hacen a este manga de los mejores,sin olvidarnos del fútbol,que aunque no me guste nada,en el manga me pareció muy apropiado.

Lo bueno que tiene:los personajes y alguna aparición de personajes de antiguas obras suya como la de Arata y Hikaru o la de Takara!
Lo malo que tiene:que podria haber explicado Midori un poco más y mejor a los del equipo que es una chica.

2 comentarios:

  1. me encanta este manga es uno de mis favoritos y lo acabo de ver

    ResponderEliminar
  2. woow k linda sere me encanto!!! a mi tambien me encanta el futbol y pienso convertirme e la mejor !! lo juro
    cariños laura-chan

    ResponderEliminar