11 diciembre, 2010

Toradora!



De que trata?:Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Opinión:Este anime esta muy bien,lo que al principio parecia un pacto para ayudarse mutuamente se transformo en descubrir los verdaderos sentimientos de cada uno.El único problema que tiene es una de las protas,Megurin creo que se llamaba al principio me caia bien,pero despues se transformó en una de esas personas que se hacen las fuertes pero que no los son para nada,eso de que,te quiero de verdad pero como mi amiga del alma tambien te quiere pues no puede ser ademas creo que la quieres a ella no a mi,eso no me gusta era muy falsa.Pero por otro lado me gustó mucho Taiga,me parecia minísima,pero al final le pondria algo más.

Lo bueno que tiene:El desarrollo de los sentimientos.
Lo malo que tiene:Megurin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario