14 diciembre, 2010

Cosa contradictoria a lo antes dicho


En una entrada que escribí hace un tiempo hablé sobre Ai Yazawa y sus mangas,dije que no me gustaban y que en la vida leeré algo suyo,pues eso ha cambiado.Ayer aburrida a más no poder y asfixiada de tantos comentarios positivos sobre una de sus obras,reuní todos los ánimos que pude y me dispuse a empezar una de sus obras,en concreto con Paradise Kiss.Que puedo decir,me he enganchado por completo,los personajes tan...tan...tan diferentes y con esas personalidades y esos tipos de vida me encantaron,el que más me gusta de los personajes es Miwako,es monísima!O también Isabelle,es bastante peculiar.
Pero al haber experimentado ya un "trauma" con Nana,no estaba con todas las mías,es decir,al leerla estaba;pues aunque ahora sea así veras como ahora va pasar algo que la mande a tomar por saco,o de esas cosas.Pero aunque ha habido momentos así que me daban mala espinilla,no ha pasado nada así grave,la he leído en dos dias (por falta de tiempo que si no me la leia entera en uno) y me ha gustado,no es un shojo porque en realidad es un josei y no es a lo estoy acostumbrada de normal pero aun así,es una maravilla asi que si mi economía me lo permite,la añadiré a la lista de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario