03 diciembre, 2010

Diooooooos he echo algo realmente malo!

He echo algo que no debria hacer,y es que como a mi me encanta Go Ikeyamada pues sabia de sobra que esta haciendo actualmente una serie,llamada Suki Desu Suzuki-kun,pero que es lo que he echo?Pues que curiosa yo,bueno mejor dicho demasiado curiosa yo,pues me he descargado los 2 primeros tomos de esta maravillosa serie,y es que me ha enganchado completamente,necesito leerlo o me morire,porque pasan una serie de cosas tan bonitas,que...no tengo palabras para describirlas y además me caen todos genial,incluso la rubita que al principio me daba mala espina pues ahora me parece muy buena y el Suzuki "rico",que es como le llaman que es el del pelo negro,es muy dulce no tanto como la parejita compuesta por Hikaru y Sayako,son tan monos!.
El problemilla que se ha presentado es el que no hay más capitulos,ni en español ni en ingles que aún lo controlaria,si quiero seguirlo tendra que ser por raws y eso como alguien no me lo traduzca pues no tendre ni idea de lo que pasa.Y ahora que hago?Pues me tendre que fastidar y aguantarme las ganas,pero bueno como no se puede hacer nada supongo que me tendre que resignar,difícilmente pero me resignare.Aaaaaaah! que mal he echo,encima los de Ivrea no nos la quieren traer,con lo que vende en Japón esta serie,que incluso le dieron un regalito a Go por ser súper ventas,asi que porfa traemelaaaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario