10 diciembre, 2010

Fairy Tail 17;Soul Eater 3

Que contenta n'estic!Por fin despues de 3 semanas y media he podido tener en mis manos estos dos tomos!Siempre que iba me decian que aun no los tenian,pero hoy por fin sí lo tenian!



Fairy Tail 17:otro tomito de esta querida serie,y como siempre bastante interesante.No me sorprende nada pero me gusta eso de recordar,y al estar avanzada pues te da oportunidades de relacionar echos.Pero sobretodo este tomo me encanta por la aparición de...Loki!Estaba un poco preocupada por si en este tomo no salia pero no ha sido asi,es que es más guapo,me encanta!
Nota:7,95






Soul Eater 3:el tercero!Madre mia me costará un montón llenar el cofre a este paso,pero no me importa.No me esperaba que al leerlo por tomos esté como más acelerado,pero eso no esta nada mal,me gusta.Este tomo me gusta un montón porque sale el capítulo de Escalibur,ella como siempre tan parlanchina y pesada!XD
Nota:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario