23 diciembre, 2010

Mejores animes de este año 2010:

Empezaremos por los animes,en este campo sólo podré poner uno shoujo,uno de shonen y ya porque leo más manga que anime pero bueno algo es algo.

De shoujo:el mejor anime shoujo de este año para mí ha sido el descubrimiento de la serie Victorian Romance Emma,la descubrí tres dias antes de mi cumple y la termine en mi cumpleaños y en un dia me ví la primera temporada entera, unos 12 capítulos donde reí,lloré,me preocupé y me emocioné.Este anime no lo he mencionado anteriormente porque lo quiero profundizar en el ranking.Pero al varla me...me maravillé desde entonces me encanta las cosas relacionadas con la época victoriana y el final es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida,por eso se merece que lo mencione y sea el mejor de este 2010.


De shonen:puede parecer una tonteria pero voy a decir Digimon Frontier,que si que es para niños pequeños pero esa temporada junto a la primera es de las que más me gustan y la ví entera este año otra vez.Puede parecer tonto pero es que este tipo de shonen (sí se puede decir así,porque es para peques) me gusta,y tiene asi cosas graciosas otras que te sorprendes un poquitín y eso.Eso de las evoluciones,pues no se,es súper irreal pero ver como lo hacen y como son transformados me gustan,así que la he elejido como mejor "shonen" este año.