30 diciembre, 2010

Mejores pelis manga del 2010:

Y para acabar lo mejor del 2010 terminaremos con tres pelis que he visto este año y que me han encantado, una porsupuesto es del estudio Ghibli y las otras dos de un manga/anime muy antiguo pero divertidisimo.

Del estudio Ghibli:pues la que más me ha gustado hasta ahora de todas las que he visto y es Susurros del corazón,me encanta.Ver como los dos (sobretodo ella) van esforzandose para conseguir su sueño a pesa de ser todavía unos niños me gusta verlo en una peli,y ese maravilloso final!
Lupin III y el castillo Cagliostro:me encanta Lupin desde que vi esta peli, es súper divertido y con un puntito de antigüedad,los personajes son la monda y la historia (de la peli) es bastante interesante,ademas hay un poquito de romance!Y sale una ladrona super sexy bastante amiga de Lupin que me ha gustado muchísimo.

Lupin III vs. Detective Conan:pues buscando pelis de Lupin encontré esta con el tan conocido niño detective,y claro me la tuve que descargar y me gustó mucho,no es tan antigua como la otra pero esta bastante bien y salen muchos personajes conocidos,con un poquito de amor como no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario