24 diciembre, 2010

Pretty Cure



De que trata?:Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro luchan contra La Zona Dotsuku - una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de la Luz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga Mipple y Mepple.Ellos generalmente se encuentran dentro de los dispositivos de transformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con los demás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. El Corazón de Prismas es protegido por el Guardián, Wisdom. Una vez descubren todas las Piedras Prisma, su poder las lleva al Jardín de la Luz y repara la mayor parte del daño hecho por La Zona Dotsuku.

Opinión:Este anime lo vi en aquel tiempo que sabia ya más o menos lo que era el anime y manga y estaba en mi etapa de Magical Girls,este anime me encantaba era super kawaii,sobretodo Mipple y Mepple.La transformacion me encantaba y la ropa me maravilló,los malos...eran muy graciosos,ente las pintas y el nombre me partía todo el rato la caja.Aunque claro,todo risas y felicidad no podía ser hubo momentos muy triste como cuando vencen a Kiria o cuando se van Mepple y Mipple,eso casi me hicieron llorar,sobretodo el de Kiria,pobret él sólo luchaba por lo que le dijo su hermana,porque se le veía que sentía algo por Honoka...que triste!Por suerte creo recordar que se reencarna,o eso creo.Creo no me voy a enrollar más y a decir que me encanta la serie y la segunda parte Pretty Cure Max Heart me gustó un montón.

Lo bueno que tiene:la tranformación,ese poquitín de romance y Mipple y Mepple.
Lo malo que tiene:que se fueron Mipple y Mepple!(pero después vuelven)

No hay comentarios:

Publicar un comentario