22 diciembre, 2010

Secciones a estrenar para el 2011!

Síííí!Para empezar con buen pie el próximo año nuevo estrenaré 2 nuevas secciones más una que la haré durante esta semana y un poco la siguiente, las nuevas secciones serán dos que quería hacer pero no me apetecía mucho ya que una hace bien poco he empezado ha hacer y la otra es más bien para desaogarme,y se llamarán...

1ºCriticando a...:esta sección se basará más que nada en desaogarme hablando más bien mal de aquellos mangas o animes que no me gustan o que han sido realmente inaguantables,la quería hacer antes pero nunca veía el momento para hacerla,pero durante el nuevo año la haré me comprometo ha hacerla.

2ºMangas que leo in english:esta es la sección que desde hace poco,bueno desde hace unos cuantos meses,hago,que quiero decir con eso?Pues que desde hace unos meses leo mangas que están activos y que no encuentro en español y sí en ingles y para no dejarlas las leo en ese idioma.Entender todo se hace un poco difícil,pero gracias a las imagenes,a lo medio poco que sé y a los traductores me entero de la mayoría.Estos mangas son pocos pero ampliare a más ya que me desenvuelvo "bien" y hace que no tenga que abandonar series.

3ºLos mejores mangas,animes y películas manga del año 2010:y para acabar este año haré una recopilación de cada género (shoujo,shonen,josei y seinen) de estos campos para valorar como de bien o de mal ha ido este año,la haré esta semana y la que viene si no la he terminado aún.