23 diciembre, 2010

Soul Eater 4;Time Stranger Kyoko 6;Rockin Heaven 1

Como he decidido no empezar ninguna serie sin acabar todas series que tengo (excepto Soul,Fairy y Yotsuba que son abiertas) me puse ha buscar en la tienda imagenes y en el Fnac y he encontrado:


Soul Eater 4:en realidad lo compré la semana pasada pero me daba un poco de pereza hacer una entrada solo para este,pero ya la he echo y me encanta este tomo!Sale el capítulo del examen y me he partido el culo con Kid y Black*Star.Tambien el capítulo de la batalla con el Holandés Errante esta bastante bien,y con  lo del Sol es que me moría de la risa.
Nota:8,5







Time Stranger Kyoko 6:lo he encontrado!Por fin tengo esta serie entera,me ha costado creo que 2 años pero por fin he podido encontrar el último tomo que me faltaba.Y como siempre una obra maestra,esto ya es normal siendo de Arina Tanemura,como me gusta su dibujo!Ya tengo las dos obras enteras la siguiente sera Full Moon,pero eso será cuando acabe todas.
Nota:8






Rockin Heaven 1:solo tenia el último tomo y ahora el primero,solo faltan otros 6 para acabarla...pero da igual es igual de bonito,aunque el argumento sea un poco tonto,ya que eso de que la prota se cambie de colegio solo porque le guste el uniforme es algo...raro.Pero el dibujo si esta bien,se nota que trabajó con Arina (o eso creo haber leído en algún blog) me encanta la prota!
Nota:7,5