29 diciembre, 2010

Ultra Maniac!



De que trata?:Ayu Tateishi es la chica más popular del instituto. Su universo se centra en su imagen y en suspirar por el chico número uno, Tetsushi Kaki.La joven lleva una vida relativamente tranquila hasta que se cruza en su camino Nina Sakura. Ayu le ayuda a buscar un mini-ordenador, y la nueva estudiante, en agradecimiento, decide convertirse en su mejor amiga.El problema es que Nina es en realidad una bruja bastante inexperta, y la pobre Ayu va a sufrir las consecuencias de sus conjuros.

Opinión:Tenia que leerla antes de comprarla aunque tarde bastante tiempo en que llegue a conseguirla,pues primero tengo que terminar series pero como la encontré entera me dije a mi misma que la tenia que descargar y encima estaba con el servidor de Mediafire,que ese me deja descargarme un montón de cosas.Y me gusta mucho,sobretodo el que si que no de Ayu y Kaji o las trastadas que hace Nina,eso es divertidísimo.Sobre el dibujo como ya estoy un poco acostumbrada al nuevo que tiene,este que es un poco más antiguo se me hace raro,pero bonito es un rato.Pero el final no me ha convencido asi que creo que no me la compraré,lo siento mucho por la autora pero si el final no me convence no lo compro,esa es mi norma.

Lo bueno que tiene:El humor y el dibujo.
Lo malo que tiene:Algún personaje por ahí perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario