21 diciembre, 2010

Yoko Maki y Kaho Miyasaka


                                     me encanta!                                                                   ¬¬


Me gusta Yoko Maki:la autora del maravilloso manga de Aishiteruze Baby,que como puse anteriormente en una entrada es uno de mis animes favoritos.La verdad es que el manga no lo tengo,solo tengo el primer tomo y porque me lo regaló mi prima en un intercanvio y aunque no me la vaya ha hacer (porque el final me dejó muy fría) el dibujo es una preciosidad,se le da bastante bien hacer niños pequeños por eso supongo que su nueva obra Mi vida con Zenjirô Yamamoto también hay una niña pequeña.Aunque no la acuso de nada malo,porque son súper monas los niños pequeños que hace y el comportamiento de éstos es muy real,por eso y por saber hacer historias muy tiernas (con las que no paras de decir "que cosa tan kawaii" como me paso a mi) se merece estar entre las autoras que más me gustan.
Obras suyas:Aishiteruze Baby,14R,Atashi wa Bambi,Ni Koi o Sakasemasu de Kareki,Sora Sora,Negros de la estrella,Taranta Ranta,Mi vida con Zenjirô Yamamoto y Aishitenai.


Odio/No me gusta Kaho Miyasaka:de esta mangaka no tengo realmente algo en contra de ella,su dibujo es bonito pero las historias no me gustan.Los argumentos que hace son demasiados tópicos,he leído muchos mangas más típicos que yo que sé,pero este es uno de otros poquitos que no puedo leer,no puedo pasar de x capitulo,y no me refiero a una obra en concreto sino en otras que he dado oportunidades pero no puedo.Pero si alguien dice que les gusta no estoy en contra porque el dibujo es bonito pero el argumento para mí lo estropea todo,y además una casi la leo entera pero como se me hizo pesada la deje y hojeé el final y...que asco de final no creo que lea algo de ella,no creo,eso si,si leo algo ya rectificare un poco.
Obras suyas:Love love,Akutou,Akutou II,16Engage,Bunko,Kiss in the blue,Miseinen lovers,Houkago wa koi no yokan,Real kiss.