23 enero, 2011

Full Moon



De que trata?:Mitsuki, de 12 años, es una alegre y simpática niña cuyo sueño es ser cantante, ya que se lo prometió a Eichi dos años antes,pero Mitsuki apenas puede salir de su casa porque sufre cáncer de garganta.Un día la visitan dos shinigamis, Takuto y Meroko, que al conocerla deciden otorgarle un año de vida para cumplir su sueño.En el trato que hace con Takuto, este la transforma para debutar en los conciertos en una chica de 16 años y le quita (al transformarse) el cáncer. Así comienza a tomar forma el sueño de Full Moon (Nombre artístico de Mitsuki) junto con Meroko, Takuto y otros shinigamis.

Opinión:esta me gustó más que la de Kamikaze,tal vez fuese por las canciones de Mitsuki o los diferentes caminos que los llevaron al suicidio a los Shinigamis,no se pero esta me hizo llorar (bueno la otra también pero esta mucho más).Y aunque Kamikaze también tenía sorpresas esta muchas más y con un final precioso,que como es normal en Arina tiene un toque un poco filosofico,que te hace querer más y más.Tampoco voy a decir que sea perfecta,porque no lo es ninguna,esta tiene algún momento un poco raro o poco aclarado,pero son cosas casi sin importancia.El dibujo precioso,como no,va mejorando y la ropa genial casi de ensueño.

Lo bueno que tiene:historia,personajes y dibujo.
Lo malo que tiene:cosas sin  aclarar o poco aclarado.

1 comentario:

  1. Tengo el manga de Kamikaze Kaito Jeanne y me encanta *_*
    Bueno, hablando de Full Moon, he visto el anime y sí, comparado con el manga es nada, pero me gustó xD no es que haya leído el manga, pero me he spoileado algo más scans y tal y he visto algo.
    Takuto me encanta! más mono >_<

    Pero bueno como el anime de KKJ que es bastante malo comparado con el manga (cuando lo vi no habia leido el manga y me encantó xD pero después... deja mucho que desear).

    ResponderEliminar