10 enero, 2011

Kamikaze Kaito Jeanne



De que trata?:Maron Kusakabe es una chica normal en apariencia, pero vive con una ángel amiga suya llamada Finn y es capaz de transformarse en la reencarnación de Jeanne d'Arc, una ladrona buscada por la policía. Su misión es impedir, en nombre de Dios, que el Rey de los demonios robe energía vital de los corazones humanos, esto sucede cuando alguien compra un cuadro en el que se aloja un demonio, este posee a la persona y roba su energía vital, que hace que se vuelva mas egoísta, descarado,etc. Ella debe sellar ese demonio y de esa manera hacer volver a los afectados a su estado habitual.

Opinión:mi primer manga en poder ponerlo en mi estanteria y la primera de Arina Tanemura,la historia de amor y magical girls me encantaba en esa época y aún me gusta a pesar de haber pasado casi tres años.La protagonista me encanta,es maravillosa y el chico aunque no me fiaba mucho al principio le cogí muchísimo cariño al final.En este manga reí,lloré (por Zen,que cosa más triste le paso...se me saltan las lágrimas aún cuando lo recuerdo),me emocioné y me enamoré del dibujo.Quiza esta obra sea la más conocida tras Full Moon y tengo la suerte de poder leerla cuando quiera (aunque me de algunas veces pereza,es que no cambio)y por eso quizá la tengo muy subida pero es que me encanta!

Lo bueno que tiene:dibujo,argumento,personajes...
Lo malo que tiene:la muerte de algun que otro personaje.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario