13 enero, 2011

Anime visto ayer



Ayer por fin pude encontrar los dos capítulos de la 2º temporada de Kimi ni todoke,que puedo decir sobre estos dos capítulos...me angustié.Este manga/anime tiene algunos momentos que te enfada mucho,la prota es muy dulce y graciosa pero tan,pero tan insegura que hay veces que no puedo aguantar,no siempre ocurre en verdad pocas pero si,el pobre Kazehaya esperando el chocolate y ella por su inseguridad no se lo da,muy angustioso.Pero el nuevo opening y ending son una pasada,me encantan muy dulces.Para quien no sepa de este manga/anime solo puedo decir por ahora la recomiendo 100%,es mejor el manga que esta más avanzado pero el anime esta bien,y ayer se ve que era un día suertudo porque durante dos semanas he estado esperando el capi 51 de Kimi ni todoke y no se ponía,pero hace tres días por fin llego y ayer me pusieron dos capis más!Hasta el 53 y es que es super dulce,tan dulce que lo hace una maravilla,estoy esperando a su primer beso pero eso ya llegará cuando toque por ahora me conformo con que por fin se dicen su primer nombre,que monos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario