04 enero, 2011

Bokura ga ita

El adorado manga de Ivrea Érase una vez nosotros,no lo aguanto!

Lo empecé a leer antes que esta editorial lo licenciara y no pude terminar el tomo,es tan pero tan comun que no lo pude aguantar,pocas veces me pasa esto y mira por donde me paso en este.

La historia es un topicazo,y si,me he leido series igual o mucho más típicas pero este no pudo conseguir que le diera más oportunidades,a parte el dibujo es muy malo no me gusta,hay veces que sigo las series solo por el dibujo pero ni eso,ni el dibujo pudo engancharme.

Sé que pasan cosas más interesantes segun va avanzando,ya que muchos de los blog que me meto comentan este manga,pero no soy capaz de empezar otra vez y sé que dicen que el primer tomo era introductorio pero no,no puedo seguirlo y si digo que no puedo dudo mucho que lo vaya ha intentar otra vez.

Y otra cosa que no me gustó fué eso de que ya en el primer tomo empiecen a salir,en un tomo ya son pareja y en los otros que?

No puedo eso de que a la prota no le guste y dice algo o hace una vez algo y se enamore no me lo creo,en menos de 10 capitulos los dos se gustan y van a salir juntos,a mi eso no me gusta yo necesito que haya un tomo o dos más para que salgan juntos,no nada mas empezar el manga.

Si alguien me explicara todo lo que pasa hasta el final y me gustase ya seria otra cosa y quizá lo intentaria otra vez,pero sino,no!

1 comentario:

  1. Noo!! Ami me encanta este manga(primero vi el anime) y luego el manga al principio (los primeros capitulos del manga) no me gusto pero al continuar el anime con el manga me gusta! Aunque Nanami sea muy estupida muchas veces... No puedo dejar de leerlo! Es muy interesante.. Bueno pero cada uno con sus gustos...

    ResponderEliminar