27 enero, 2011

Princesa Yucie



De que trata?:Yucie, una chica de 17 años la cual tenia una especie de "maldición" que no le permitia crecer mas de los 10 años. Alegre y optimista, Yucie no quería que el hechizo este siguiera molestandola. De esta manera, a traves de unos pequeños problemas, Yucie finalmente fue elegida para ser una de las candidatas de la "Eterna Tiara". Así podrá finalmente convertirse en adulta...Y en la Princesa de Platino.

Opinión:hace años que la vi pero me gustó,el dibujo las chicas y su día a día para convertirse en princesa me gustaron en mis años dulces.Como la vi en la tele hace años no la recuerdo demasiado pero hay muchos capítulos que recuerdo y del final también,pero ese final...lo podrían poner un poco mejor,eso de que ala ya como hemos curado al príncipe y tu (refiriéndose a Yucie)eres la elegida,ya no tenemos que hacer nada pero tenemos que repetir el año cursado por alguna razón que ya no recuerdo.Eso es lo que me decepcionó un poco,por lo demás sin ninguna queja,el estilo del dibujo,el humor y lo demás me gustaron,bueno la ropita de ellas sobretodo es que aunque solo sea en dibujo me chifla la ropa XD.Como se puede observar por ahora hay muuucho del tipo Magical Girl,como se nota que era joven.

Lo bueno que tiene:el humor y el dibujo.
Lo malo que tiene:un poco el final.

4 comentarios:

  1. El dibujo es super mono=)
    te voy a agregar a mis favoritos del blog=), besoootes.

    ResponderEliminar
  2. Son super monas!! Yo también tuve mi etapa de ver todo series de magical girls, y también adoraba sus vestiditos (supongo que todas pasamos por esa época)!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace unos años cuando la repetian y repetian en la televisión. Me gusto muchísimo pero el final me decepcionó. Me encantaba la relación entre Yucie y el chico que no me acuerdo como se llama xD

    ResponderEliminar
  4. este anime tambien lo vi hace años, el el localia (aun me acuerdo hasta del el canal XP) esta bastante bien, pero me fastidio un poco el final, me esperaba otro...

    ResponderEliminar