17 enero, 2011

Five se me acaba!

Después de 4 días de que se anunciara la noticia,es cuando yo me entero (como no,tu la ultima siempre ¬¬), y de que me entero?Pues de nada menos que mi querida serie Five,que Glénat ahora mismo la tiene parada (las odio,a todas las editoriales no solo a esta),se acabara el día 12 de Febrero dos días antes de San Valentin (yupiiiiii,de que me alegro si estoy soltera...),constará de un total de 16 tomos 5 más de los que tenemos aquí en España.Esta serie por desgracia solo he tenido el placer de poder leer los 4 primeros tomos,después no encontré nada de nada,ahora quizá encuentre...ya si eso miraré mañana o pasado o cuando me acuerde si eso,el argumento esta bastante bien y es un poquito estilo harén,ya que una chica y...cinco tíos?Puede ser?Ya ni me acuerdo cuantos eran...creo que si,creo que eran cinco,bueno a lo que iba que parece un poco harén pero es que se nota a la legua,se ve que la prota acabara con el tío chulo,si es que siempre es igual.Pero bueno, también hay uno que es el típico indiferente,que le da igual lo que hagan,también hay otro deportista (el de la portada que he puesto,my favourite),el de cara mona que le daban chuches por ser mono,el de las gafitas amigo del alma del chulo y etc.Pero lo que le distingue es el dibujo,que es monocromático (se llama así?) me encanta las portaditas y la prota es muy graciosa,ahora lo que debo hacer es rezar todas las noches suplicando que la terminen aquí,como también lo hago para que nos traigan Suzuki o Akuma o Dengeki,mira que llego a ser rara XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario