06 enero, 2011

Hinako Ashihara y Minami Kanan

                                       Me encanta!                            ¬¬


Me gusta Hinako Ashihara:aunque solo haya leido una de sus series su dibujo me encanta,es ni muy fantastico ni demasiado real,la perfeccion entre los dos tipos.Sus historias todas no sé de que van solo sé algunas y la única que leí de ella es la más larga,pero si alguna editorial se interesara un poquito más en licenciar mangas de esta autora seguro que compraria alguna.Reloj de Arena,que es el que he leido,por desgracia lo tiene mi prima se adelanto,aunque creo que si no se hubiera asdelantado no lo compraria por no encontrarlo online ni en descarga y al no poder leerla pues compraerla ni se me pasaria por la cabeza,además se la compro antes de que yo empezase a comprar manga,en ese tiempo solo sabia lo que era...y si la compro ahora?No,ese tipo de manga no es para leerlo todos los dias como muvho una vez al mes,y si son las demas historias asi pues igual,pero claro que las leeria,me gusto muchoa Sunadokei-
Obras suyas:Sunadokei,Konbini S,Chochou kumo,Girls Lesson,Homemade home,Hoshifuru heya,Miss,SOS,Tennen Bitter Chocolate,Tenshi no kiss,Tsuki no Mizuumi,Yubikiri.

Odio/No me gusta Minami Kanan:esta autora aunque me guste su dibujo el anterior registro que tenia no lo soportaba,mas que nada porque era manga verde,estilo Mayu Shinjo,inaguantable vamos.Sé que ahora esta haciendo una nueva serie bastante exitosa que más adelante hablare de ella y que su cambio de registro ha sido para mejor pero me centrare en el anterior.De sus mangas verdes solo he leido uno y medio,el primero fue Honey & Honey Drops y el medio fue Golpe de Pasión,lo deje a medias porque siempre,siempre sus mangas van de lo mismo,el de Honey me costó un poco acabarlo y el otro ni eso porque era identico al de Honey,una chica que por x razón es el juguete/esclava/mascota del tio y pasa lo que pasa y siempre igual,no lo aguanto ni ahora ni antes y creo que no lo aguantaré en el futuro.Despues aunque no me atrevia con el de Rapsodia Celestial lo leí,para mi sorpresa no era nada verde,para lo que estaba habituada a leer de ella  porque si que hay alguna escena de sexo aunque no fuese con los protas,pero aguantable.Para abreviar puedo decir que el anterior registro es una mi***a y el nuevo...vamos a decir mejor.
Obras suyas:Kakene Nashi no Love Torihiki,17-sai Hajimete no H,Perfect Partner,Chain of Pearls,Love & Sex,Shiiku Hime,Kyou Koi Hajimemasu.

2 comentarios:

  1. pero a ver, M-chan. tu has leido alguna de sus obras completas?, a mi en cambio me encanta Minami Kanan, su dibujo es super kawaiiiiiii. y las hisorias no estan mal. a y no me gusta estar enferma, mecaxis en la neumonia. kisses

    ResponderEliminar
  2. debes leer una historia de ella una pequeña sinopsis seria mas omenos Asi
    que pasaria si el chico que amas morira antes de cumplir 15 y tu y el se prometieron estar juntos toda su vida antes de saberlo es muy tristee pero tiene buena historia y igual que la de estoy enamorado de mi hermana pequeña ese me encanto es cierto que le gusta poner alas prota de jueguetes pero eso es lo que te hace pensar mehustaria ser ella ono ??

    ResponderEliminar