21 enero, 2011

IVREA y...

Maki Enjouji
Aya Oda
Satoru Takamiya


Ya por fin Ivrea tras dejar a muchas personas con la esperanza de sacar algo bueno...traen 4 obras y...no me gustan,no les veo algo para que me parezcan interesantes,son casi todo joseis y dos tomos únicos.Ninguno me interesa y menos ese que se llama SxM porque es de vampiros...como los odio!He estado una semana y media esperándolas,con el deseo que poder encontrar algo bueno o por algún milagro la de Suzuki-kun y me encuentro esto...buahhh!(llanto)Quiero otras y no estas...casi se me olvidaba,se llaman (por orden de las fotos) Private Prince (que es el único pasable de los 4),Eso pasa por enamorarme,Contigo hasta el final del mundo (que cursi Dios) y Eres mi vampiro esclavo(toma vampiros ¬¬)y como no,todos o al menos 3 seguro que hay escenas verdes,son de Ivrea así que imagínate.

1 comentario:

  1. La verdad es que me hubiera alegrado más si hubieran licenciado como dices Suki desu suzuki-kun o sobretodo Dengeki Daisy *_* pero bueno de las que lo han hecho me interesan dos.

    Private Prince, dibujo precioso, leo la última obra de la autora y me gusta mucho, así que le eché un ojeado a esta y tiene MUY buena pinta, más que he leído muchos comentarios positivos.

    Eso Para Por Enamorarte, la verdad es que las obras que han traido por el momento de Aya Oda no me han terminado de llamar ninguna. Sin embargo esta, al ser josei cortito y sí, se ve típico xD pero me llama bastante la atención ^^

    Por cierto, te añado en mi blogroll de "blogs interesantes"

    ResponderEliminar