26 enero, 2011

Mayu Sakai y Chiho Saito

                                         me encanta!                            ¬¬


Me gusta Mayu Sakai:aunque solo he podido leer una de sus obras y encima no entera ya que es la que me estoy haciendo su dibujo me gusta mucho,las historias son bastante interesantes y a lo muy shoujo. Actualmente estaba haciendo Momo y he visto imagenes que me han encantado,cada vez esta mujer dibuja mejor,pero creo que este mes o el siguiente la terminara sino la ha terminado ya,y antes yo (que inculta soy) creía que había trabajado con Arina pero no,no ha trabajado y lo creía porque su dibujo se le da un aire...en los ojos porque en lo demás no mucho (que tonta estaba,como se nota que con cada día te haces más vieja y sabia XD).Pero aun gustándome el dibujo aún le podría encontrar algún defectillo,por ejemplo en los perfiles,no me gusta como los hace,no se podría estar loca (que no lo descarto)pero eso es lo único que no me acaba de convencer de su dibujo,por lo demás bien no me quejo.
Obras suyas:Primal Orange,Ichigo Namida,Gomatsu Shôjo,Bokutacho no Tabi,Platinum, Wakasama no Jôkyô,Nine Puzzle,Primary Orange,12 Tsuki no Aria,Nagatchô Strawberry, Ota no Shimi Eassy Manga,Boku ha Manau ga Tsunae,Baby Face Fur,Peter Pan Syndrom, Ōsama to Ōjisama to Watashi,Rockin' Heaven,Challenge!,Endless March,Brown Garden Eki

Odio/No me gusta Chiho Saito:de esta autora sé series pero solo he podido leer una y de prestado (gracias Ana-chan,pero ahora no me mates)y con esa obra he podido observar varias cosas.Primero que aquellas "sorpresas" que la autora quería hacernos a mi no me han sorprendido en absoluto,segundo tiene el curioso don de hacer a las chicas con un pequeño aire masculino y a los chicos con...como lo catalogaria?Es una mezcla de medio hombre medio mujer,a primera vista parece un hombre pero si te fijas más de cerca tiene un gran,gran aire a una mujer,si no estuvieran planos parecerían mujeres,sin olvidarnos de su dibujo (para mi) muy malo.Tercero los maravillosos finales para esta autora no existen,al terminar de leer una de sus obras me quede muy fría,y según lo que ponía en unas paginas extras es muy típico ese tipo de final.Por estas razones dudo que lea algo de ella,no me llama en absoluto nada de nada ni sus historias ni su dibujo.
Obras suyas:First Girl,Anastasia,El mundo de S y M,Tenshi no Hohoemi,Basilis no Musune, Utena,Kanon,Kakan no Madonna,Waltz in a white dress,Angel Tatto,Etoile Girl,Ao ringo mekyû,Lady and sword 

2 comentarios:

  1. Como te pasas no? vale que sus finales son muy malos con mayúsculas pero la historia engancha, y el dibujo es antiguo con ganas, es normal que no te guste y en cuanto a los personajes... no tengo nada que decir en contra de lo que piensas pero añado algo, las personalidades son muy planas y todas siguen el mismo tipo de trama, personajes castigados con un pasado horrible, que no hay dios que los trague.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con tigo: Mayu Sakai dibuja genial, sus dibujos son una preciosidad! Y de Chiho Saito no he leído nada (y no creo que lo haga) porque no me llamó la atención su dibujo.

    ResponderEliminar