12 enero, 2011

Mel Kano



De que trata?:Shinjou Shouryuu es un muchacho de instituto de 17 años. Muchos de sus kouhais se preguntas por qué un gran tipo como el no tiene una novia. Preguntenselo a el y dirá que entre la escuela, el trabajo, y el ahorro de sus kouhais de matones no tiene tiempo para eso. En lugar de eso, el se conecta a “F.I.L. GATES”. Allí en lña sala de chat su alter-ego, Kakeru, esta enamorado de la muchacha llamada Hal. Hal envía un mensaje que para recordarle que el domingo será el aniversario de 6 meses desde cuando se conocieron (en línea) y que ella desea conocerlo personalmente,solo que no sera una cita tipica y que habra una sorpresa para Shinjou.

Opinión:aunque no estaba muy decidida a si leerla o no lo intenté y me gustó,el dibujo esta bastante bien,las chicas las hace bastante monas y los chicos aceptables.Pero lo que más se ve es el humor (como el apodo cabeza piña,como me rei XD),te ries muchísimo y la historia nunca la he leido en otros mangas asi que lei 17 capis y me gustaron bastante es muy interesante,aunque la pobre Haruka (Hal) sufra por Shouryuu (Kakeru) que inconscientemente no para de ligar online,sobretodo con Miyu aunque Miyu tambien es muy mona y simpatica.Y sobre lo de la empresa es bastante sospechosa XD.

Lo bueno que tiene:el humor y el dibujo.
Lo malo que tiene:los de los bugs.

2 comentarios:

  1. Me gusta cómo quedó el diseño del blog, este tono azul es más agradable ^-^ espero todo vaya bien por allá.

    Saludos desde Castilla!!
    Owl Girl

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que guste el nuevo aspecto,pero a principios del mes que viene lo cambiaré,ya que tengo echas bastantes cabeceras las tengo que utilizar XD.

    ResponderEliminar