07 enero, 2011

Moe Kare 4;Yotsuba 3

Como en estos reyes me han regalado bastante money money me puedo permitir estas compras,que me han puesto super contenta!Solo son dos pero comprare estos meses bastante (o eso espero).


Moe Kare 4:me faltaban 3 pero ahora solo dos y los tengo localizados,pero estaban un poco "defectuosos", creo que para poder tenerlos tardare un mes o medio mes no se.Este tomo pues esta bien no es mi favorito ya que es el 6,pero no me importa porque me encanta toda la serie.La portada es monísima,me encanta esta autora!
Y esta el capitulo donde Arata cuida de Hikaru cuando tiene fiebre en la excursión,Arata es el mejor!Como me gusta!
Nota:9






Yotsuba 3:como me gusta esta niñita!Es una niña monisima y graciosísima,este tomo me gusta también y el capitulito donde se queda solita en el festival y se pone a llorar,es muy pero que muy mona y esta guapísima con el kimono,y Jumbo es también bastante gracioso.Y el capítulo del cupido floral es una preciosidad,el vestidito le quedaba super bien,es uno de los mejores mangas cómicos que podría tener.
Nota:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario