08 enero, 2011

Sé hacer cabeceras!

Hace unos dias en un blog hicieron una entrada de cómo se hace las cabeceras y me puse a verlo y me pareció fácil,me descargue los dos programas que necesitaba (el Photoescape y el Gimp) y seguí cada paso del vídeo y aunque tuve un momento de miedo por una cosita que se me había olvidado lo puede rectificar y aunque no este bien dicho por mi parte,me encanta la primera que he hecho!Es de Suki desu Suzuki-kun y esta bastante bien,lo pensé mucho y al final me decidí por algo de Go Ikeyamada que es mi mangaka fetiche.Y como ya más o menos sé hacer cabeceras pues a mitad de mes cambiaré el fondo y la cabecera del blog para así cambiar el aspecto un poquito,no siempre tiene que ser del mismo color y aspecto,queda bien (porque me encanta la combinación) pero creo que después de 4 meses ya escribiendo queda un poco antiestético.Así que espero que las siguientes cabeceras me queden mejor y esperar a que guste a visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario