22 enero, 2011

Zembu Chodai


De que trata?:Sakura Himeko, una chica lista, buena en deportes y sobre todo bella.Perfecta en todo lo que hace. Himeko tiene un monton de seguidores leales. Ella afirma que la persona quien se convertirá en su novio debe ser nadie mas que un hombre perfecto en todo como ella, pero sobre todo alguien que se arrodille ante ella.Sin embargo al ser transferida a una nueva escuela se da con la sorpresa que existe una persona mas perfecta que ella Ozora Ren, Él es ahora su nuevo rival, y él va definitivamente a hacerle de su vida en la nueva escuela más difícil.¿Qué ara ahora Himeko para poder seguir siendo la numero 1?

Opinión:solo tiene dos tomos y como solo encontré tres capítulos en español la leí en ingles y me enteré de todo.La historia bastante...no se,tiene por una parte típica pero por otra es peculiar,el dibujo me gustó y aunque había veces que la prota me parecía demasiado egocéntrica pues...la veía un puntito de dulzura y el chico aunque al principio parecía un poco frío en realidad no lo es,lo que pasa es que nada más verle no hace gran cosa.El transcurso de la historia es rápido,con algunos momentos muy dulces y un final como los que a mi me gustan,aunque creo que para comprarla me lo pensaría bastante ya que tampoco es que sea una obra maestra,pero para leerlo si te aburres si es.

Lo bueno que tiene:el dibujo.
Lo malo que tiene:la prota en algunos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario