09 febrero, 2011

Itazura na kiss.



De que trata?:La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

Opinión:Sensacional!Es genial,no es el típico shoujo de una chica se enamora de uno y él al principio no le hace caso para al final estar con ella,no este va más allá.Comienza en el instituto,después a la universidad y ver como las nuevas amistades de allí afectan a la parejita para finalmente mostrar su vida trabajando juntos.Pero lo que podría hacer que la gente se echara para atrás podría ser el carácter de Naoki,era realmente desagradable y demasiado frío aun cuando estaban juntos,poco a poco va cambiando pero super lento,pero creo que ese defectillo con su carácter se puede tapar perfectamente con el de la madre de él,es un no parar de reír,no para de espiar!Y también se puede ver como va haciendo su vida (aunque no se ve demasiado por no ser el principal)el amigo/ pretendiente al principio,este tipo de manga/anime me encanta!

Lo bueno que tiene:desarrollo de la historia,carácter de algunos personajes y argumento
Lo malo que tiene:el carácter del principio de Naoki.

3 comentarios:

  1. A mí me encantó cuando vi este anime y se lo recomiendo a todo el mundo. Es muy gracioso, ya que los personajes tienen una chispa. Además a mí me gustaron mucho el opening y el segundo ending. Además podremos ver el desarrollo largo de una relación. Así está muy bueno este anime. Concuerdo con tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho pero se me hizo eterno, y eso que hay pocos capis.

    ResponderEliminar
  3. AMO ESTE ANIME, te recomiendo el dorama coreano basado en él si no lo has visto
    PLAYFULL KISS tienes que verlo, es puro amor

    ResponderEliminar