26 febrero, 2011

Mitsuki Miko y Miwa Ueda

                                                    me encanta!                                 ¬¬

Me gusta Mitsuki Miko:aunque aquí solo se haya licenciado una y además de vampiros (como los odio!)espero que se este comprando bien para que Ivrea nos traiga más de esta autora tan genial,he leído muchas de ella por Scans y me ha encantado su dibujo,los peinados los hace la mar de bien y la mayoría de los argumentos de sus mangas están muy bien,lo que no me gusta demasiado puede ser que esta autora no hace mangas muy extensos de normal hace tomos únicos,pero tomos únicos muy buenos.Si nos trajeran más obras de ella aunque fuesen tomos únicos los compraría,incluso puede que todos  y ésta la que nos han traído no la he comprado por ser de vampiros y es un poco verde y mira como que no me apetece mucho.
Obras suyas:Torokeru You na Kiss wo Kanadete,Aoi Kiseki,Himegimi ni koi no hanataba,Koiro senritsu double ouji,Love knife,Mitsu aji blood,Momo lover,Rensou no aria,Torokeru you na kiss wo kanadete,Koi hirari

Odio/No me gusta Miwa Ueda:otra autora muy famosa que no me gusta,la tan conocida serie de Peach Girl me mostró como puede ser un dibujo algo feo y hacer que la historia aun interesante no me gustase.Ahora la autora tiene un dibujo bastante bueno y bonito pero lo que es el dibujo de antes...sin comentarios.Si existe una autora que haga una portada tan horrible como la del tomo número 6 o la del tomo 12 que alguien me lo diga,dan miedo sobretodo la del 12,que es eso que tiene en la boca?Me dan escalofrios con solo recordarla,los argumentos de sus series estan bien,con eso no tengo ningún problema pero es que el dibujo me lo estropea todo,incluso el del anime no me gustaba y eso es raro,pero bueno por lo menos ahora tiene un dibujo bastante bonito,pondre imagenes del nuevo dibujo en la obra de Papillon - Hana to Chou-,seguro.
Obras suyas:Peach girl,Angel warsOh,My lady,Glass hearts,Papillon hana to chou

2 comentarios:

  1. Mitsuki Hino dibuja genial, aunque no compré la obra porque yo también estoy harta de tanto vampiro... Son mis "monstruos" favoritos, siempre me han gustado, pero es que últimamente con tanto boom me repelen.
    Y lo cierto es que Miwa Ueda se pasó con algunas portadas de Peach Girl. No la compré porque el dibujo me parece horrible, no sabría decir porqué, pero lo es. Demasiado ¿bruto? No sé. Pero es cierto que su dibujo a mejorado un montón ^^

    ResponderEliminar
  2. yo lei un poco de peach girl... y no me gusto ni una pizca ¬¬

    ResponderEliminar