04 febrero, 2011

Moe Kare 1;Fairy Tail 18;Paradise Kiss 1;Yotsuba 4;Historias de un vecindario 2

Super-mega compra!(para lo que estoy acostumbrada a comprar)Hoy si que me he lucido de lo lindo,me he gastado la mitad del dinero que me regalaron en Navidad,pero estoy super contenta ya que he empezado dos series,toma!Lástima que el de Full Moon no lo encontrara, pero bueno vamos a comentarlas.


Moe Kare 1:dije que la iba a terminar pero claro eso no ha podido ser el mes que viene o a finales de este compraré el tomo que me queda,puf cuanto voy a tardar en hacerme la serie,creo que...no,no es la que más he tardado en hacer pero si que ha pasado tiempo porque empecé a comprarla antes de vacaciones de verano del año pasado y mira aun me queda uno,pero mientras la pueda tener entera no me importa esperar todo el tiempo que haga falta.Por cierto que mono esta Arata en este tomo,y que tontita Hikaru por creerse tal mentira!
Nota:7,5




Fairy Tail 18:este tomo empieza mal!Pero como me han hecho esto (aunque ya lo sabia),mi pobre Loki!Mi pobre Aries!Angel te odio!Por lo menos Lucy lo ha solucionado gracias Hibiki,aunque sea un anfitrión en verdad si que es serio en los momentos necesarios.Después tenemos a Natsu y su gran lucha,que divertido!Pero cada vez aparecen mas dragones...pero este es falso como lo era Luxus,entonces no cuenta y Erza,pobre cuando por fin se encuentra a Gerard mira como lo encuentra.
Nota:7




Paradise Kiss 1:Esta obra es tan buena,es decir,es tan real y profunda que aunque al principio me resistí al final la tuve que comprar,es un no parar de reír con George,los trajes de él son más...originales y conduciendo da miedo,soy yo y nada más bajar del coche me muero.Pero como ya había dicho en una entrada anterior mi preferida sin duda es Miwako,es taaaaan mona!Y aunque esté con Arashi yo no veo que peguen mucho,pero que conste que me encanta la pareja pero no pegan sus estilos.
Nota:9




Yotsuba 4:viva Yotsuba!Que niñita más adorable y divertida,no se como la gente no la puede tener en su estantería es una compra obligada,este tomo es la caña,el pique del padre de Yotsuba y Jambo es muy bueno,o el periódico de Yotsuba pobre Fuuka XD,aix es que este manga es lo mejorcito para los días depres y además aunque te lo vuelvas e leer te hace aun gracia,que ganas le tengo al 5 pero el cinco lo compraré el mes que viene que no hay prisa porque cada no se cuantos meses me traen un tomo,cuantos son?No se.
Nota:9




Historias de un vecindario 2:otra obra de Ai Yazawa que compro sin terminar de leer,bueno esta en realidad ni siquiera la he podido hojear así que me pilla todo de nuevo,pero es que esta va del pasado de Mikako y no me he podido resistir y dicen también que salen los de Paradise de peques,lástima que no encontré el 1º,pero hasta que no lo encuentre no lo leeré.Y son unos 10,95€ pero los valen,no me parece un robo como cierto tomo de Panini que era muy fino y me costó 8,5€,eso si era un robo.
Nota:?


1 comentario:

  1. Sí, Yotsuba es genial!! No hay tomo que no me saque una sonrisa, es una verdadera gozada!
    Paradise Kiss, es para mi el mejor de Yazawa, un manga fantástico, y coincido: Miwako es de lo más mona. Es mi personaje favorito, por detrás del gran George, no hay quien lo gane.
    Historias de un vecindario está muy bien, es un poco más floja que Parakiss, pero es muy entretenida y pasas un buen rato. Y sí, al final se ve a los de Pk de peques super monos!!

    ResponderEliminar