25 febrero, 2011

Paradise Kiss 4 y 5

Pero como puede ser?Que me he quedado sin pasta!Y ahora como me compro Soul Eater y Monster Hunter!Buaaaah!Hala ahora a pensar como conseguir dinero...si vendo algo...quizá algún juego...no suena mal,pero que nada mal.


Paradise Kiss 4 y 5:Bieeeen!La tengo entera y es perfecta!Aix pero como puede ser,es... perfecto, extraordinario, fabuloso,no hay suficientes adjetivos buenos para describirla. La verdad es que incluso he llorado con el regalo que le hizo George a Yukari,George cuando quiere puede ser el hombre ideal, pero cuando quiere.Y el final es realista y genial,no es el típico,es diferente de lo que leo de normal.
Nota:1O

2 comentarios:

  1. Yo no leí el manga, sólo vi el anime, pero es cierto es una historia muy buena. Y el final es realista. Además, a George no se lo puede odiar, es el chico malo pero es un personaje que uno llega a querer. Es cierto, que cuando quiere puede ser el hombre ideal.
    De esta misma autora, si no la viste, te recomiendo Nana. Estoy viendo el anime y es excelente. Y los personajes son muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, de nota hay que ponerle un tremendo 10!!

    ResponderEliminar