18 febrero, 2011

Planeta


Ya estoy aquí! Después de unos 4 días de estudio ya estoy casi libre,solo me queda la semana que viene 2 más y habré terminado los exámenes, chupi! Pero bueno a lo que iba,a pesar de que se sabrá ya la noticia yo también la publico por si acaso,Planeta mi editorial más odiada ha dado señales de buen comportamiento siguiendo series paradas,por desgracia de las que seguirá solo me interesa una y es Karin,la pararon a solo 2 tomos de acabarla,pero por fin la terminaran!Las otras no me gustan, Love Com me leí el manga ya hace muchos meses y aunque era muy divertida el final no me gusto y si no me gusta paso de ella.Pero aunque sigan estas que les costaría seguir Llegando a ti,con lo buena serie y mona que es,que la sigan please! Quizá cuando tenga más pasta me haga Karin,la leí por Scans hace un tiempo y me encantó,tiene humor,romance,intriga lo tiene todo incluso un final genial,con un toque triste,me tengo que hacer con ella! Pero si eso en verano que es cuando más money tengo y cuando la acaban,pero este verano me puse el objetivo de hacerme con Full Moon,no se que hacer...es que una obra de Arina es de Arina y es difícil superarla,como no me den mucho dinero me va ser difícil conseguirlas,mejor que lo piense con calma y ya veré cuando sea el momento preciso,es decir,cuando salga entera,tenga toda la pasta y esté en la tienda.Y ahora a esperar...

1 comentario:

  1. Lo cierto es qe es genial que Planeta haya decidido retomar algunas de sus series paradas, aunque es una pena que algunas que quería hacerme yo no vayan a reflotarse...
    Enhorabuena por lo de Karin, yo estoy pensando en hacérmela pronto cuando esté terminada

    ResponderEliminar