23 febrero, 2011

Taranta Ranta



De que trata?:Al final, parece que los adultos tenían razón. Cuando somos adolescentes nos dejamos guiar por nuestros sentimientos, y dejamos de lado la razón. Nos reímos de frases del estilo "pienso, luego existo". Aun así, no llegamos muy lejos al dejarnos llevar por nuestras emociones. Poco a poco, así lo entiende la protagonista que, pese a su intención original de solo obtener amor y amistad al ingresar al instituto, se da cuenta que no todo funciona como ella desea, aunque ponga todos sus sentimientos en ello.

Opinión:a pesar de ser de Yoko Maki este no me ha gustado demasiado,el dibujo esta bien pero el argumento creo que es lo que me ha hecho que no me gustase mucho.Me gustan de este tipo pero este no me ha convencido,los personajes pues bien pero la prota no me ha caido demasiado bien,la veía a veces demasiado energética pero otras veces le faltaba algo de chispa por lo que se me ha hecho un poco pesado en algunas ocasiones y eso de que por la forma de ser de un tío es parecida a la de su hermano le empieza a chillar nada mas empezar diciendole eso de que asi no era su hermano...pues no se,no me ha gustado.Y el final pues no me ha gustado mucho,lo habría hecho un poquito mejor,pero bueno es uno más no es para recordarla toda la vida,la lees y ya para pasar el tiempo.

Lo bueno que tiene:el dibujo.
Lo malo que tiene:muy típica,carácter de la prota y el final.

2 comentarios: