14 febrero, 2011

Watashi ni xx Shinasai




De que trata?:Himuro Yukina, una chica callada e introvertida, que debido a su particular afición de observar a las personas, es rechazada por sus compañeros de clases. Pero lo que ellos no saben, es que en realidad, Yukina es la autora de novelas de móvil mas famosa y popular de Japón. El problema surge cuando sus fans comienzan a quejarse de que a sus novelas le falta algo básico y fundamental: amor. Decidida a remediarlo, Yukina intenta agregar elementos románticos a su historia, pero debido a su poca experiencia en el tema, no logra hacerlo. Entonces conoce a Shigure, el chico más popular y atractivo de la escuela, pero esconde una secreta faceta de rompecorazones frió y calculador, que disfruta enormemente, pero que sin embargo, no quiere revelar al mundo. Y entonces Yukina al descubrirlo, decide a chantajearlo para que la ayude a experimentar experiencias románticas a cambio de no delatarlo.

Opinión:la empecé hace un año y medio y aún sigo leyéndola y es porque no la encuentro en español,solo en inglés y cada mes solo ponen un capítulo...un mes o más hace que espero el capítulo 20 desde diciembre.La historia me parecía particular y tiene momentos muy bonicos,lo que no me convence demasiado es ese "romance" que intenta provocar el primo de la prota,es tu prima por Dios!El dibujo pues no esta mal tiene cosas que si no fuese por el dibujo pasaría de ellas,y la otra chica que sale la amiga del tío ese me cae fatal tiene doble personalidad,odio ese tipo de personajes.Abierta (como no) pero bastante interesante por ahora,bueno muy interesante que aunque parezca mi nivel de ingles malo entiendo casi todo,que conste!

Lo bueno que tiene:El argumento de la historia.
Lo malo que tiene:La amiga de Shigure,Mami creo recordar que se llama.

5 comentarios:

  1. Parece interesante y parece salirse un poco del típico shojo, así que me la anoto para leerla.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el dibujo y la historia parece buena, y ahora que lo pienso, si que te cae mal esa tal mami, no? jeje.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie, pero respecto a Akira es verdad es su prima! pero aparte de eso esta muy buena! Y Mami a mi tampoco me cae bien pero sin ella como que faltaria algo ...Y no es muy comun la trama y el dibujo esta genial, de la misma mangaka de Koko ni iruyo! otro manga bueno... Ya quiero que salga el cap 20!

    ResponderEliminar
  4. en submanga lo dan tienen asta el 21 no esta tan atras,ayer vi el 22 pero a diferencia de la mayoria que lo encuentran en ingles lo encontré en in dones,asi que no entendi mucho.porlo que averigue parece ser que shigure le pide a yukina ser la "novia" o algo asi pero uiero estar segura si es verdad pero no lo encuentro en ingles o no salio en dicho idioma. si alguien lo vio en ingles avisemen

    ResponderEliminar