17 marzo, 2011

Ayuda porfi!

Ultimamente me he dado cuenta de que casi no leo manga y ver anime...vamos no recuerdo la ultima vez que vi uno,por esta razón os pido ayuda para que me recomendéis mangas y animes,si puede ser preferiblemente mangas ya que el anime no es que no me guste,pero es que me da un poco de pereza (si,es raro pero me da mucha pereza descargarme el capítulo y después verlo,así soy yo) y que sean ni muy cortos de que en un ratito te lo leas ni que sean abiertas,porque para eso ya tengo los que leo en ingles.Sé que es muy concreto y un poco difícil pero es que me aburro mucho y la pereza más las cosas de clase no me dejan casi tiempo para descubrir nuevos y menos para leerlos,doy gracias ya solo por poder ver un capítulo de un dorama así que mirad como está el panorama.
Y ahora voy a decir que hasta el domingo no me podré pasar por el blog porque me voy al pueblo por asuntos familiares,y si se ve que hay nuevas entradas es porque he intentado programar las entradas y no aseguro que salgan,lo siento mucho,así que asta el domingo y espero que me recomendéis muchos mangas ^^

7 comentarios:

  1. Hace unos meses lei un manga que se volvio de mis favoritos, bitter virgin,de solo 4 tomos y cerrada, aunque... es un poquillo fuerte...
    Te dejo la reseña que le hice (te viene un link de descarga)
    http://leyendomangas.blogspot.com/2010/09/resena-manga-bitter-virgin.html
    Espero que te guste!!^^

    ResponderEliminar
  2. Los mangas los leo por scans porque en Argentina no se licencian mucho, son caros, y los que llegan desde España son carísimos. Así que no puedo comprar muchos mangas. Por lo tanto los leo por scans.
    Te recomiendo Kobato, tanto el anime como el manga. Nana, que sólo vi el anime, pero es muy bueno. El anime de Full Metal Panic, es muy gracioso. El anime de Nodame Cantabile, creo que hay que ver el anime porque la música se puede apreciar mucho más. Kimi ni Todoke, tanto el manga como el anime. Bokura ga ita, el manga. Creo que por ahora nada más. Si se me ocurre alguno más me paso nuevamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ah!Ese me encantó lo leí el áño pasado y se hizo de mis favoritos también,aunque muchas gracias y la verdad es que si es fuerte me hizo llorar y todo.

    ResponderEliminar
  4. Dany muchas gracias a ti también,Kobato ví el anime hace como unos seis meses.
    Nana aunque tus intenciones son muy buenas hace dos años intenté ver el anime y le puse la cruz negra.
    Nodame me encanta leí el manga y es la caña,si puedo la retomaré otra vez.
    En cambio Full Metal Panic esa me la apunto,queno sé mucho de ella.
    Kimi leo el manga y es uno de mis favoritos.
    Y Bokuara ga ita porque ahora me lo has recomendado porque lo empecé pero no me gustó,ahora lo volveré a intentar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo tanto de pocos tomos como de muchos (no sé si los tendrás o no pero bueno, yo los pongo por si acaso):

    -Ayashi no ceres (14 tomos): Para mi la mejor obra de Watase, tiene de todo: sangre, una historia muy currada, un dibujo chulísimo...

    -Baby, my love (7 tomos): El dibujo es espectacular y la historia todo amor entre la nina y el prota, aunque el final es un poco plof.

    -Card Captor Sakura (12 tomos): Obligada total, para mi la mejor obra de las CLAMP, tanto por argumento como por personajes.

    -Fullmoon (7 tomos): Está muy bien, aunque como todas las obras de Tanemura empieza muy interesante pero termina de una forma decepcionante (a mi no me gustó aunque no por eso me arrepiento de su compra).

    -Kare First Love (10 tomos): Es muy típica de chica normalucha conoce a chico popular y guapo pero tiene un algo que me enganchó por completo.

    -Lovenista (2 tomos): Lo mejor de Kayono, cortita con erotismo pero bien llevado. La historia es normalita pero el dibujo es monísimo.

    -Marmalade Boy en Kanzenban (6 tomos): Es un clásico en nuestro país. El paso de los años no le ha quitado el encanto.

    ResponderEliminar
  6. Están los típidos:
    -Death Note
    -Vampire Knight
    -Nana
    -xXHolicxX
    -Elfen Lied
    -Touhou

    Mira aquí tienes una página para leer mangas nuevos y tal:
    http://animextremist.com/mangas.htm

    Espero ayudarte aunque sea un poco...

    ResponderEliminar
  7. Shakugan no shana =D tanto el manga como el anime a mi me ha gustado mucho ^^
    Tb puedo recomendarte Alice 19th, lo lei hace mucho tiempo la verdad, pero no he logrado olvidarlo hasta ahora ^-^
    Y como ultimas opciones que bueno no son tan llamativas para mi pero que tengo los mangas pues "Virgin Crisis" (4 tomos) y "Shadow Lady" (3 tomos).
    Espero que te haya sido de ayuda! y agrego tu blog me ha gustado muchoo y quiero seguirte ^//^

    ResponderEliminar